Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 17 de Enero, 18:34 hs.

Gustavo Cordera presenta su nuevo disco con un show en La Trastienda

“De Mi Caramelo a Soy Mi Soberano” se llama el nuevo álbum del cantante. En Buenos Aires se lanzará el 22 de marzo. 

Imagen principal noticia

El ex vocalista de Bersuit Vergarabat vuelve a las disquerías y los escenarios con un nuevo trabajo discográfico que reúne sus grandes éxitos como solista y otros de la banda que solía liderar. El disco será presentado por primera vez en Uruguay, el 21 de marzo. Tan sólo un día después será el lanzamiento en Argentina, que tendrá lugar en el Club La Trastienda de Buenos Aires.

Cordera va a tocar temas como “La Soledad”, “Un Pacto”, “Murguita del Sur”, “Sencillamente”, “El Baile de la Gambeta”, “El Viento trae una Copla” y “En la Rivera”, junto con los integrantes de “La Caravana Mágica”, el proyecto musical que fundó en 2010 después de separarse del grupo que popularizó “Mi Caramelo” y “Devolvé la Bolsa”.

“Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos. Decidí volverlas a cantar después de un largo exilio. Muchas gracias a todos los que me esperaron sin haber perdido la confianza. Vuelvo para ocupar mi lugar. Son de ustedes, yo se las canto”, comentó entusiasmado Cordera.

Además, el artista explicó que este álbum es su historia contada en canciones y que contará con versiones nuevas de sus viejos temas, pero interpretados por el conjunto que lo acompaña desde hace cuatro años. “La voz de la calle me tendrá otra vez”, concluyó el compositor.

Este será el tercer disco que saca en esta etapa que se caracteriza por fusionar rock y cumbia. El último fue lanzado en 2012, así que hay una gran expectativa por su nueva propuesta musical.

CUÁNDO: Sábado 22 de marzo, a las 21 horas.

DÓNDE: Club La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal. 

CUÁNTO: De $180 a $220. 

CÓMO: En la puerta de La Trastienda o ingresando a www.tuentrada.com.

Otras noticias que te pueden interesar