Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 19:59 hs.

Los brujos agregan una nueva función

Luego de agotar entradas para la presentación del 1 de noviembre en el Teatro Vorterix, el grupo decidió agregar una segunda función para el día siguiente.

Imagen principal noticia

Los Brujos es una banda de rock alternativo que combina diversos ritmos musicales como el trash, funk, rap, hip-hop y heavy metal.

Oriundios de Banfield e integrada por Etna Rocker y Huinka (guitarras), junto con Meeno (batería) y ZPQ y Elle Iluminati (voces), comenzaron a incursionar en el mundo de la música en el año 1990 con una propuesta de rock diferente. 

A pesar de su gran trayectoria y éxito en la música, en 1998 decidieron separarse por un tiempo. Luego de varias idas y vueltas, regresarán más unidos que nunca para presentarse el 1 y 2 (nueva función) de noviembre en Buenos Aires. Además de los clásicos de siempre, cantaran las nuevas canciones de su último y exitoso trabajo “Despierta Cronopio”.

Su gran regreso será de la mano de "Despierta Cronopio", disco en honor al escritorio argentino Julio Cortázar, autor de "Historias de Cronopios y de Famas" (1962), celebrando 30 años de su muerte y un centenario de su nacimiento.

 

CUÁNDO: Domingo 2 de noviembre a las 21.00 horas.

DÓNDE: Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal.

CUÁNTO: Desde $280.

CÓMO: Ingresando a www.fullticket.com.

Ver más:  Vorterix, Los Brujos

Otras noticias que te pueden interesar