Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 17 de Enero, 20:16 hs.

Laura Pausini celebra 20 años de carrera con un show en el Luna

La figura italiana llega al país esta semana para cantar sus grandes éxitos en Buenos Aires.

Imagen principal noticia

Laura Pausini cumple dos décadas de carrera y lo quiere festejar con sus fanáticos alrededor del mundo. Por eso, la cantante salió de gira para presentarse en 20 escenarios distribuidos a lo largo de los cinco continentes. El tour comenzó en Europa en diciembre del año pasado y ahora la trae a Buenos Aires, en donde se presentará en el Luna Park el próximo sábado.

“20 años, grandes éxitos” es el espectáculo con el que desembarcará la reconocida artista italiana. “Laura ha expresado el deseo de estar más en contacto con su público y de poder crear junto a él un ambiente más íntimo, hecho de canciones y anécdotas que ha vivido desde el inicio de su carrera hasta el presente. Nos ha pedido recrear un teatro dentro de los palacios de deportes y decidimos seguir esta línea artística porque con sus canciones, la nueva gran banda y su carismática personalidad Laura propondrá un espectáculo único y muy emocionante”, adelantó su productor, Ferdinando Salzano.

Una vez que termine este tour, Pausini volverá al estudio de grabación para los últimos detalles de su más reciente material: “Laura Pausini Greatest Hits”, un disco que contará tanto con sus temas más populares, como con canciones inéditas y colaboraciones de otros grandes artistas.

Su último trabajo será lanzado en noviembre, pero mientras tanto los fans argentinos pueden sacarse las ganas de escuchar la música de la italiana más influyente de la industria, viéndola en vivo y en directo cantar su aclamado “Vivo por ella”.

CUÁNDO: Sábado 22 de febrero, a las 21 horas.

DÓNDE: Estadio Luna Park, Capital Federal.

CUÁNTO: De $280 a $1115.

CÓMO: Ingresando a www.ticketportal.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar