Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 22:59 hs.

¿Llega Paul McCartney a Buenos Aires?

Desde comienzos de año hay fuertes rumores sobre su visita.  Ahora crece la expectativa por un enigmático mensaje de los productores de la gira. 

Imagen principal noticia

Ya pasaron casi cuatro años desde aquellos dos históricos recitales de Paul McCartney en el Monumental. El ex Beatle revolucionó el país entero con su visita y desde entonces son muchas las especulaciones sobre su próximo paso por nuestras tierras. El año pasado Macca anunció una serie de shows y Argentina no era uno de los destinos confirmados. Sin embargo, ahora se filtró una novedad que no estaba en los planes: los productores del tour tienen reservados dos estadios sudamericanos.

Todavía no se sabe cuáles serán los dos dichosos países que recibirán a esta leyenda de la música, pero lo cierto es que Buenos Aires tiene amplias posibilidades de ser uno de los misteriosos destinos. Río de Janeiro es otra de las opciones, ya que se esperan espectaculares sorpresas durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la música no es la excepción.

Últimamente la ex mano derecha de John Lennon estuvo bastante activa y regalándole sonrisas a los fans de una de las mejores bandas de todos los tiempos. Entre otras cosas, Sir Paul se presentó con Ringo Starr en los premios Grammys y participó del evento que se realizó en Nueva York con motivo al 50 aniversario de la primera presentación de los Beatles en Estados Unidos.

Si la suerte nos acompaña, muy pronto conoceremos cuáles son los espacios elegidos para traer a la mega estrella al sur del continente. ¡Crucemos los dedos!

Otras noticias que te pueden interesar