Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 23:57 hs.

Arrancó la gira de los Stones sin noticias sobre su visita a Argentina

Mick, Keith, Ronnie y Charlie se presentaron en Abu Dhabi, dando inicio a la gira que podría traerlos a nuestro país. 

Imagen principal noticia

Que sí, que no: todavía no se sabe si el 2014 será el año en que los Rolling Stones visiten a República Argentina nuevamente. Se decía que iban a desembarcar en Buenos Aires a mediados de marzo, pero esa expectativa parece imposible de cumplir. Ayer comenzó la gira de la legendaria banda británica y todavía no hay noticias sobre el supuesto recital que darán este año en el Monumental.

Los ingleses comenzaron ayer su gira mundial, presentándose en Abu Dhabi, la única locación de Medio Oriente en la que estarán antes de partir a Europa y Oceanía. El conjunto tocó ante 30 mil personas que se acercaron de todas partes del mundo para ver el espectáculo.

Fiel a su estilo, Mick Jagger vistió un brillante saco rojo y bailó su distintivo paso mientras cantaba clásicos, como "It's Only Rock 'n Roll", "Honky Tonk Women", "Brown Sugar" y "Sympathy for the Devil". Él, junto con Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, estuvieron dos horas sobre el escenario entreteniendo a los presentes con un total de 19 canciones.

Su gira seguirá por Japón, Macao, Australia y Nueva Zelanda, con recitales que ya están confirmados. Después de eso, ¿llegará finalmente el anuncio que están esperando todos los fanáticos argentinos?

Otras noticias que te pueden interesar