Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:55 hs.

Ciro y Los Persas tocará hoy y mañana en el Luna Park

Luego del éxito de su última presentación en Ferro y de su girar por el interior, el grupo de rock sigue moviendo multitudes. 

Imagen principal noticia

Uno de los grupos rockeros más populares de nuestro país Ciro y Los Persas estarán el miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el emblemático estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard), a partir de las 20.30.

Después de su exitosa presentación en el mes de Julio en el Luna Park y algunos shows por otras provincias, Ciro y Los Persas vuelven a tocar en el mítico estadio de Capital Federal y promete ser una novedosa producción, con el escenario en medio del estadio.

Ciro y Los Persas cierran un año lleno de éxitos y luego de presentar su último álbum por todo el país, para hacer un repaso por sus dos discos de estudio, Espejos y 27.

El pasado octubre Ciro y Los Persas estuvieron en el Estadio de Ferro con miles de fans que idolatraron a la banda. En el 2013 la banda estuvo en dicho estadio con 5 funciones agotadas por lo cual regresaron a principio de 2014.

Los actuales miembros del grupo son: Andrés Ciro Martínez (Voz), Juan Manuel Abalos, Rodrigo Pérez, Joao Marcos Cezar Bastos, Julián Isod y Diego Mano.

 

Fuente: Inforegión

Otras noticias que te pueden interesar