Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 0:44 hs.

A pedido del público Hugh Laurie agregó una función en el Gran Rex

El protagonista de Dr. House vuelve a la Argentina el 15 de marzo. Ahora los fans tendrán otra oportunidad para verlo el día siguiente.

Imagen principal noticia
A poco más de dos semanas de desembarcar en Argentina, Hugh Laurie decidió darle una alegría más a sus fanáticos y sumar un nuevo show a la grilla. Ya estaba confirmada su presentación para el sábado 15 de marzo, pero ahora también tocará el domingo 16. 
 
Esta es la segunda visita del artista a nuestro país. Ahora estará promocionando su último disco de estudio "Didn't it Rain", que fusiona diferentes género musicales como blues y jazz. Él estará a cargo del canto y el piano, y su banda se encargará del resto. También interpretarán algunos temas de su primer álbum "Let Them Talk". 
 
La última vez que vino, en el año 2012, Laurie agotó rápidamente tres funciones en el Luna Park, así que era de esperar que esta vez tampoco le alcanzara con una sola fecha. Por suerte para los seguidores del actor británico, los organizadores entendieron el pedido del público y habrá Doctor House para todos.  

CUÁNDO: Sábado 15 y domingo 16 de marzo, a las 21 horas.

DÓNDE: Teatro Gran Rex, Avenida Corrientes 857, Capital Federal.

CUÁNTO: De $440 a $1800.

CÓMO: Ingresando a www.ticketek.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar