Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 21:52 hs.

El recital reprogramado de Alejandro Fernández ya tiene nueva fecha

El español se iba a presentar en Argentina el 27 de febrero pero por una lesión se suspendió. Ahora será el 15 de marzo en el Luna Park.

Imagen principal noticia

Hace unas semanas los organizadores de la gira de Alejandro Fernández anunciaron que debían reprogramar varios recitales debido a que el cantante sufrió una lesión en la rodilla mientras esquiaba y no se encontraba en condiciones de subirse al escenario. Hoy dieron a conocer los nuevos detalles del postergado concierto: finalmente será el 15 de marzo.

La función no sólo cambió de fecha, sino también de lugar. No será en el Estadio de Ferro, como estaba previsto, sino en el Luna Park. Los que ya tenían entradas deberán presentarse a partir del 5 de marzo en las boleterías del ex Palacio de los Deportes, en Avenida Corrientes y Bouchard, para canjearlas por unas nuevas.

Hace seis años que el cantautor no toca en nuestro país, así que hay muchsísima expectativa entre sus fanáticos. Fernández interpretará canciones de su último trabajo "Confidencias" y también le regalará a sus seguidoras versiones de algunos de su grandes éxitos como "Se me va la voz".

Otras noticias que te pueden interesar