Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:22 hs.

Charly vuelve a los escenarios

El músico tocará mañana en el cierre de la primera jornada de Cosquín Rock, tras suspender su show en el Colón por razones de salud. 

Imagen principal noticia

Cuando hablamos de rock nacional hay un nombre que nadie dudaría en dejar afuera: Charly García. Su estado de salud hace que el ex Serú Girán no se presente con la frecuencia que le gustaría a sus fanáticos, pero por suerte para ellos, Charly todavía está en condiciones de dar shows inolvidables. Mañana tocará en Córdoba, cerrando la primera jornada del Cosquín Rock.

"Voy a tocar con gente con la que ya tendría que haber compartido el escenario hace tiempo. Somos los encargados de la metamorfosis, de haber sacado el rock de una cueva y haberlo llevado a un estadio. León lo hizo, Nito lo hizo, después los Redonditos", explicó el compositor que inmortalizó el "Say No More".

Ésta será la primera vez que se subirá al escenario este año. Tenía pautado un concierto en el Teatro Colón para este mes, pero tuvo que cancelarlo por razones de salud y prefirió tomarse unos días para juntar energía para su recital en el festival serrano.

Antes de Charly, que estará acompañado por la Orquesta Kashmir, también tocarán Skay y los Fakires, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco con Agarrate Catalina, Iván Noble, Banda de Turistas, El Kuelgue, De la Gran Piñata, La Armada Cósmica y Cirse.

Otras noticias que te pueden interesar