Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 0:14 hs.

30 Seconds To Mars sale de gira con Linkin Park, ¿se sumarán a su show en el Luna?

Las dos bandas anunciaron un tour en conjunto por Estados Unidos. El grupo de Jared Leto ya confirmó su visita a la Argentina. ¿Vendrán con sus colegas californianos?

Imagen principal noticia

Los fanáticos de 30 Seconds To Mars tuvieron una sorpresa especial el domingo pasado cuando el líder de la banda, Jared Leto, recibió el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en la galardonada película “Dallas Buyers Club”. El premio no hizo más que ampliar la expectativa por la llegada de su banda a la Argentina, prevista para el 18 de marzo. Además, esta semana el conjunto anunció un gira con otra prestigiosa banda rockera, Linkin Park, aunque no se sabe si vendrán a acompañarlos en su paso por Buenos Aires.

Los dos conjuntos anunciaron un tour de al menos 25 fechas juntos en diferentes partes de Estados Unidos, que terminará el 19 de septiembre en el Conrad de California, con previos shows en Chicago, Houston, Denver y Tampa.

Hasta el momento lo que sí está confirmado es que 30STM volverá una vez más a Buenos Aires para promocionar su último disco “Love Lust Faith + Dreams”, en el Estadio Luna Park.

Además de por su Oscar, el vocalista de la banda está siendo noticia últimamente porque se lo vincula sentimentalmente con Miley Cyrus, a quien le lleva más de 20 años de edad porque, aunque no lo parezca en lo más mínimo, el ahora pelilargo supera los 40.

La incógnita sobre la reunión sobre el escenario porteño de dos de los grupos de rock del momento sigue abierta. Un 50% ya está adentro, ¿llegará a tiempo la confirmación del resto?

CUÁNDO: Domingo 18 de mayo, a las 21 horas.

DÓNDE: Luna Park Stadium, Avenida Madero 470, Capital Federal.

CUÁNTO: De $245 a $555. 

CÓMO: Ingresando a www.ticketportal.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar