Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 8 de Diciembre, 22:33 hs.

Babasónicos y Tan Biónica cerraron la fiesta de la Vendimia

El popular evento mendocino que recibe a las figuras más importantes del país todos los años terminó ayer con un espectacular show musical. 

Imagen principal noticia

Apenas pasadas las 19 horas el Estadio Frank Romero Day comenzó a llenarse de gente que durante las siguientes horas iba a presenciar un espectáculo de rock nacional de la mano de Tan Biónica, Babasónicos y algunos artistas locales, como Leandro Lacerna y Androide.

La apertura de la última jornada de la fiesta de la Vendimia mendocina estuvo a cargo del grupo liderado por Adrián Dárgelos, que dio inicio a su recital con los acordes de "Irresponsables". Su repertorio siguió con "Sin mi diablo", "Microdancing", "Muñeco de Haití", "Burócratas del Amor", "Los Calientes", "Aduana de Palabra", "Cuello Rojo", "El Colmo", "Fiesta Popular", "Run Run", "El Loco", "Y Qué", "El Ídolo", "La Lanza", "Desfachatados", "Paisano", "Putita", "El baile de Odín", "Carismático", "Yegua" y "Negrita y Deshoras".

El cierre de la noche llegó de la mano de Tan Biónica. El conjunto de Chano Moreno Charpentier tocó acompañado po un show de juegos lumínicos. "Loca", "El Duelo", "Ciudad Mágica", "Ella" y "Arruinarse" son algunas de las canciones con las que entretuvieron al público.

De esta manera terminaba el mega evento por el que pasaron figuras del espectáculo, la política y la farándula en general, que también pudieron ver recitales de La Sole y El Chaqueño Palavecino en la jornada anterior.

Otras noticias que te pueden interesar