Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:52 hs.

Tour recitalero de Babasónicos

La fecha de inicio de su año parece ser el jueves 16 de enero en la ciudad balnearia de Villa Gesell en Pueblo Límite donde presentarán nu nuevo disco, Romantisísmico.

Imagen principal noticia
Para los chicos de Babasónicos parece empezar el año también, hoy te vamos a contar cómo viene su verano cargado de recitales y kilómetros.
 
Con CD con olor a nuevo todavía, Adrián Dargelos y su banda cargan nafta a su van y se suben para recorrer varios puntos de país para tocar lo viejo, lo nuevo y lo no tan nuevo.
 
La fecha de inicio de su año parece ser el jueves 16 de enero en la ciudad balnearia de Villa Gesell, ¿El lugar? Pueblo Límite, allí el grupo conformado por los cinco chicos, presentarán su nuevo disco Romantisísmico, donde ya pudimos escuchar La Lanza, tema que eligieron para dar a conocer su nuevo trabajo de estudio. Para los ansiosos que les cuesta esperar en la previa del recital, el DJ Juan Pablo Sgalia estará pasando algunos temitas para calmar, o más bien enardecer a las fieras, y como cierre, Ariel Bonfi también hará lo suyo.
 
Pero la agenda no termina ahí, la próxima cita va a ser el 18 de enero en la cuna del fernet y el cuarteto, sí, sí, Córdoba. Van a estar sonando sus acordes en La Fábrica, ubicado en La Calera. Pero parece que no va a ser el único recital con tonada cordobesa, ya que piensan volver el sábado 1 de marzo para dar el presente en el Cosquín Rock, junto a muchas bandas más, como Calle 13, Charly García, Illya Kuriaky, La Vela Puerca entre otras.
 
Para ir cerrando las fechas, el domingo 26 de enero, la provincia de San Luís tiene su oportunidad de escucharlos en el Hotel Potrero de los Funes, con un show gratuito.
 
Con todas estas fechas programadas, vayamos teniendo el mapa en mano y sigámosle el ritmo a esta banda que parece que no descansa ni en verano.

Otras noticias que te pueden interesar