Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 8 de Diciembre, 23:48 hs.

Hugh Laurie anuncia sorpresas para sus show en el Gran Rex

El actor devenido en músico dijo en su cuenta de Twitter que estará lanzando nuevas canciones en sus recitales en Argentina. 

Imagen principal noticia

Ya arrancó la cuenta regresiva para la esperadísima visita de Doctor House a nuestro país. Finalmente Hugh Laurie desembarca en la ciudad porteña para dar dos shows en los que no faltarán sorpresas. “Atrapamos unas hermosas canciones en nuestra red y las vamos a estar soltando este fin de semana en el escenario del Teatro Gran Rex en Buenos Aires”, escribió el talentoso artista en su cuenta de Twitter.

Además, el actor que en 2011 decidió subirse también a la montaña rusa de la música, dio una entrevista a Clarín, en la que contó su relación con nuestro país a horas de su llegada. Según dijo, el recital que dio hace tres años en el Luna Park fue la noche más excitante de su vida. “Era la primera vez que tocaba en la Argentina y lo iba a hacer en un lugar enorme, que tiene una historia riquísima. Debo admitir que al comienzo estaba aterrado, pero después fui viendo que el público estaba entendiendo a la perfección lo que estábamos queriendo hacer, desde el mismo inicio; cantaron, bailaron. Fueron dos noches increíbles. En la segunda, además, me di el gusto de hacer un tango Kiss of Fire (El choclo), que grabé en mi segundo disco”, explicó el galán cincuentón.

Después, el británico halagó el género musical que caracteriza al Río de la Plata. “Amo el tango. Siempre me impresionaron su poder y su dignidad. Es una forma de música y danza muy poderosa; electrizante”, agregó Laurie.

Los dos recitales que dará el actor reconocido por interpretar a uno de los antihéroes más aclamados de la televisión serán mañana y el domingo. Estará acompañado por su banda “The Cooper Bottom Band” tocando los temas de su último disco “'Didn't It Rain”, además de las sorpresas que le prometió a sus fans por adelantado.

CUÁNDO: Sábado 15 y domingo 16 de marzo, a las 21 horas.

DÓNDE: Teatro Gran Rex, Avenida Corrientes 857, Capital Federal.

CUÁNTO: De $440 a $1800.

CÓMO: Ingresando a www.ticketek.com.ar

 

Otras noticias que te pueden interesar