Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 19:34 hs.

Polémica por un recital de Lady Gaga: dejó que le vomitaran encima

La controversial cantante realizó una puesta de escena que generó un revuelo: una de sus bailarinas le vomitó arriba en pleno show. 

Imagen principal noticia

Lady Gaga se caracteriza por sus disfuncionales vestuarios y sus presentaciones estrambóticas. El recital que dio ayer en el marco del festival SXSW, en Texas no fue la excepción, ya que la rubia desató una enorme polémica por uno de sus actos. En mitad del concierto, una joven le vomitó encima.

Por supuesto se trató de una puesta en escena programada, motivo por el cual “mamá Monster“ no se enojó. La chica en cuestión era la bailarina Millie Brown, que anteriormente se paseó por el escenario con una botella, tomando pequeños sorbos. Mientras tanto, Gaga cantaba vestida con una bikini y un delantal blanco.

Como todos están acostumbrados a ver a la compositora de “Poker Face” con disfraces fuera de lo común, nadie se vio sorprendido por su elección de vestuario. Pero el shock llegó cuando durante la interpretación de su tema “Swine”, Brown se acercó a ella y se metió los dedos en la garganta hasta inducirse el vómito sobre la artista. El resultado fue una imagen digna de El Exorcista. Inmediatamente Lady Gaga quedó cubierta de un extraño líquido verde, que era lo que estaba tomando su coequiper de la botella.

Según explicó la diva musical, todo se trató de una reivindicación del artepop, aunque teniendo en cuenta que en su infancia sufrió de bulimia y anorexia, muchos lo interpretaron como una ofensa y banalización de los problemas alimenticios. 

La insólita proeza fue capturada por las cámaras de los fanáticos presentes y rápidamente se propagó por Internet, en donde el video cosechó muchas críticas. ¿Qué tendrá pensado la exótica artista para su próximo show?

Ver más:  SXSW, Lady Gaga, Millie Brown, Texas

Otras noticias que te pueden interesar