Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:8 hs.

Para muchos, un sueño hecho realidad

Uno de los imitadores más conocidos del cantante es Jhon Mc Inerny, admirador de él hasta la médula. Muchos pudimos conocerlo en la película El último Elvis.

Imagen principal noticia

Un homenaje nacional al ídolo estadounidense que supo sacar suspiros a varias mujeres con un simple movimiento de caderas.

Muchos son los fanáticos que proclaman con vida al ídolo nacido en Misisipi, hablamos de Elvis Presley, uno de los cantantes más populares del siglo XX, que al pasar los años podría decirse que ya es un ícono cultural. Tantos son los que quieren parecerse a él y tanto es el talento que tienen para imitar su tono, movimiento y carisma, que hacen sentir como si nunca se hubiera ido.

A nivel nacional, uno de los imitadores más conocidos del cantante es Jhon Mc Inerny, admirador de él hasta la médula. Muchos pudimos conocerlo en la película El último Elvis, con producción de doble nacionalidad, argentina y estadounidense, que tiene el sello y firma del director Armado Bo. Este film sin ánimos de rendirle homenaje al músico muestra la vida de Carlos Gutiérrez, un obsesivo imitador y fanático del Rey del Rock que decide suicidarse en la casa de su ídolo.

Tantos son los que quedaron admirados con su performance que le llovieron ofertas para realizar recitales alrededor de todo el país. En esta oportunidad, podemos revivir un poco de su música el sábado 18 de enero en Niceto Club, boliche ubicado en el barrio de Palermo, a las 21.30 horas. Por el momento no se registran otras fechas más que la del fin de semana, así que aprovechen y disfruten un poco de esta máquina del tiempo del siglo veinte.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar