Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 0:28 hs.

Doctor House atendió en Buenos Aires

Hugh Laurie dio dos recitales en el Luna Park junto con su banda de blues y se llevó una ovación de pie de los espectadores.

Imagen principal noticia

Hace de todo: actúa, escribe, canta y tiene un carisma que traspasa los límites de la pantalla. Todo esto hizo que el fin de semana se vivieran dos espectáculos de lujo en el Luna Park. Hugh Laurie llegó a la Argentina y dejó a todos sus fanáticos con ganas de mucho más.

El multifacético artista desembarcó el viernes y cautivó a todos con su simpatía. El sábado y el domingo se subió al escenario y sorprendió con un recital en el que no faltó buena música e interacción con el público. El inglés de presentó en ambas oportunidades con su banda de blues “Copper Botton Band”, compuesta por trompetistas, vocalistas y sinfín de otros instrumentos de viento y cuerda. Tocaron canciones de su último disco “Didn’t it Rain” y presentaron tres temas por primera vez: St. James, Unchain my Heart y Careless Love. El músico ya había adelantado que iba a haber varias sorpresas en sus shows de Argentina.

El británico de 52 años se llevó todos los aplausos por su memorable actuación. Pasaba del piano a la guitarra y de la guitarra al micrófono; de izquierda a derecha y de derecha a izquierda del escenario, todo en la misma canción. En un momento incluso causó risas cuando apareció con un gong para dar la nota final en “Iko Iko”.

Su paso por nuestro país fue furor incluso para los que no pudieron ir a ninguno de los dos conciertos, ya que el ex protagonista de Doctor House expresó en varias oportunidades su fanatismo por varias de nuestras costumbres. Ya había hablado de su amor por el tango y con esta nueva visita sumó otro símbolo argentino a su lista de pasiones. “El choripan es sensacional. Mientras los comés podés escuchar que se te cierran las arterias como sucursales de Blockbuster”, bromeó Laurie en su cuenta oficial de Twitter.

Esta fue la segunda vez que el cantante viene a Buenos Aires. Ya se había presentado en 2011 en el Gran Rex, con motivo de la promoción de su primer disco “Let Them Talk”. ¿Para cuándo la tercera?

Otras noticias que te pueden interesar