Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 0:31 hs.

Confirmado: la gira de los Rolling Stones en pausa por la muerte de L’Wren Scott

La novia de Mick Jagger fue encontrada muerta ayer en su departamento. Por el estado del cantante se suspendió el primer show de su gira australiana y el resto está en veremos. 

Imagen principal noticia

El mundo del espectáculo hollywoodense todavía está en shock. La noticia del aparente suicidio de la diseñadora L’Wren Scott dejó un gran estado de conmoción entre las estrellas que solían vestirse con su ropa, como Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Nicole Kidman y Amy Adams. Pero sin dudas el más afectado por su muerte es Mick Jagger, pareja de la mujer desde hace 13 años. El músico iba a presentarse mañana en Perth, dando inicio a la gira de los Rolling Stones en Australia. Sin embargo, los organizadores del evento anunciaron que la fecha fue cancelada ante los recientes acontecimientos.

La compañía encargadadel evento, Frontier Touring, emitió un comunicado informándole a los que compraron entradas que tienen que guardarlas, ya que tendrán validez en caso de retomarse el plan del concierto, y que van a publicar toda la información al respecto en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Hace unos días la banda inglesa subió fotos de su llegada a la ciudad australiana en las que se mostraban muy entusiasmados por tocar en el continente oceánico. Sin embargo, los medios locales informan que tanto Mick Jagger como Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, ya abandonaron el hotel en el que paraban, y que el vocalista del conjunto está camino a Nueva York, en donde encontraron el cuerpo sin vida de su novia.

Los británicos tenían varios conciertos programados en el marco de este tour, pero los organizadores no son muy optimistas respecto a su futuro. Un vocero del líder de los Stones aseguró hace unas horas que Jagger se encuentra devastado, lo que aumenta las posibilidades de que sean aún más las funciones postergadas por esta tragedia.

Otras noticias que te pueden interesar