Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:40 hs.

Para muchos, un sueño hecho realidad

En pocas semanas vamos a poder ver la 56 edición de los Premios Grammy, que se emitirán desde el Staples Center en Los Ángeles, con una sorpresa que promete mucho.

Imagen principal noticia

En pocas semanas vamos a poder ver la 56 edición de los Premios Grammy, que se emitirán desde el Staples Center en Los Ángeles, con una sorpresa que promete mucho.

Año tras año los premios más aclamados de la música intentan agasajar a los artistas del medio luego de una temporada de trabajo arduo, pero parece que la emisión de este año el gran ganador va a ser el público ¿Ansioso por saber de qué se trata? Estamos hablando de nada más ni nada menos que de la vuelta a los escenarios de Paul McCartney y Ringo Starr, sí los míticos Beatleros que lograron sobrevivir a esta batalla musical regresan para revivir sus épocas más gloriosas y las de muchos apasionados por la banda inglesa.

La noticia fue confirmada el 14 de enero y no tardó el repercutir en todos los medios. Además de este show único y más que esperado, los artistas recibirán un premio por su trayectoria. Por otro lado Paul, también está nominado a mejor canción de rock por su tema Cut Me Some Slack, donde colaboró en su composición con los antiguos miembros de Nivana. Repasando un poco la historia de la banda de rock en los premios, nos encontramos con que han obtenido 9 estatuillas, habiendo sido su primera por mejor artista nuevo en 1964.

Pero la lista de galardones no termina ahí, ya que Daft Punk, Imagine Dragons, Lorde, Bruno Mars y Robin Thicke competirán por quién obtiene la mejor canción. Mientras que el álbum del año compite entre, Sara Barailles, Daft Punk, Kendrick Lamar, Macklermore & Ryan Lewis y Taylor Swift. Como relevaciones, James Blake, Kendrick Lamar, Macklermore & Ryan Lewis, Kacey Musgraves, Ed Sheeran. Y estas son sólo algunas de las nominaciones, para conocer más y a sus ganadores, tendremos que ver la transmisión del premio.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar