Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 19:46 hs.

Lady Gaga prepara un escenario de otro planeta para su gira

La compositora de “Bad Romance” publicó fotos del montaje de sus próximo tour. Habrá pasarelas gigantes en altura para que la gente poueda bailar debajo de ella mientras canta.

Imagen principal noticia

Si buscamos “extravagante” en el diccionario seguramente figure como sinónimo de Lady Gaga. La rubia no deja de sorprender con sus presentaciones, como el castillo que construyó arriba del escenario para su gira de promoción de Born This Way. Ahora la cantante va a un paso más adelante en innovación y armará un impresionante montaje para los recitales que tiene pautados en Europa.

La idea de esta gira, a la que denominó Artrave: The Artpop Ball Tour, es reivindicar el genéro artístico inmortalizado por Andy Warhol. Por lo que se puede apreciar en la imagen que compartió el Twitter, el espectáculo se realizará sobre un escenario gigante, que se ramifica en diferentes pasarelas. Las mismas van a estar elevadas y serán transparentes para que sus fanáticos puedan bailar debajo de Gaga mientras canta.

Otro de los caminos terminará en un exclusivo sector que permitirá que algunos fans puedan sentarse y estar casi a la misma altura que su ídola. Todo esto se combinará con una escultura de gran magnitud, en donde se ubicará la banda, pantallas gigantes y juegos de luces.

Además, después del polémico acto en el que una de las bailarinas del show le vomitó encima a la particular artista, se espera que vuelva a hacer de las suyas con alguna de esas ideas que la caracterizan. Después de la controversia que se generó por ese concierto en Texas, Mother Monster salió a defenderse y publicó una foto de ella metida en una bañadera llena de un líquido verdoso junto con un texto que decía "Amé cada momento contigo Austin. El show de anoche curó mi alma".

Por el momento estos son los planes de la cantante de Poker Face para su paso por Europa. ¿Cuándo traerá a Argentina su puesta en escena espacial?

Otras noticias que te pueden interesar