Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 0:39 hs.

Los Stones le piden perdón a sus fans por cancelar su gira

Los compañeros de Mick Jagger salieron a explicar las circunstancias que los llevaron a postergar sus shows, tras el suicidio de la novia del cantante. 

Imagen principal noticia

Desde que se conoció la noticia del suicidio de la pareja de Mick Jagger, L’Wren Scott, se supo que la tragedia iba a incidir directamente con la gira que tenían pautada los Rolling Stones. Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts finalmente salieron a hablar del tema para llevarle tranquilidad a sus fanáticos.

“Nadie lo vio venir. Mick siempre fue mi hermano del alma y lo amo. Estamos muy tristes y conmovidos por lo que le está pasando. Realmente odiamos desilusionar a nuestros fans, pero estamos seguros de que nos vamos a estar viendo muy pronto”, dijo el guitarrista del conjunto.

“No hace falta decir que estamos completamente en shock, pero nuestra prioridad es apoyar a Mick en este tiempo horrible. Intentaremos volver a Australia y Nueva Zelanda en cuanto sea posible”, agregó Watts.

Por su parte, Wood comentó: “Estas son terribles noticias, pero lo importante ahora es estar juntos para darle fuerza a Mick. Sin duda vamos a subirnos al escenario cuanto antes”, además de darle el pésame a su compañero y amigo desde hace más de 40 años.

El mismo Jagger también compartió su sentimiento con un comunicado a la prensa. “Todavía estoy tratando de entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar con su vida de esta manera tan trágica. Pasamos unos años maravillosos y tuvimos una increíble vida juntos. Ella tenía una excelente presencia y su talento era muy admirado, especialmente por mi. Estoy muy conmovido por los tributos que le hicieron y también por los mensajes de apoyo que recibí. Nunca la voy a olvidar”, escribió el vocalista.

En total fueron siete los shows que tuvieron que postergar, aunque todavía no hay novedades sobre cuándo se van a realizar. En junio deberían embarcarse nuevamente en el micro de la gira para los tres conciertos que tienen Holanda, Bélgica y Roma. Se desconoce si su vuelta al continente oceánico será antes o después de su paso por Europa.

Otras noticias que te pueden interesar