Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 8 de Diciembre, 23:35 hs.

Fito Páez se prepara para arrasar en el Luna Park

El rosarino presentará su nuevo disco “Yo te amo”, tras arrasar en Chile con su presentación en Viña del Mar. 

Imagen principal noticia

“Que viva el mundo y viva la vida. Vivan las voces y la emoción. Ésto te quiero dejar, Margarita”, le canta Fito Páez a su hija en el segundo sencillo de su disco “Yo Te Amo”. Muy pronto interpretará esa estrofa ante una multitud, cuando llegue al Luna Park con un show en el que tocará los temas de su vigésimo primer disco.

El último trabajo discográfico del cantante de “Mariposa Tecnicolor” fue compuesto y grabado este año en tiempo récord. El material está dedicado a todos los que viven en y con el amor.

El show de presentación tendrá lugar el 26 de abril en el Luna Park. Ahí Fito tocará los 11 temas de “Yo te Amo” y también repasara algunos de los grandes éxitos que supo regalarle a sus fans en más de 30 años de carrera.

A la voz de Páez se le sumarán Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carambula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros.

El artista rosarino abrió el 2014 con un espectacular recital en la Quinta Vergara, en donde logró conquistar al público del Festival de Viña Mar, conocido por ser uno de los más exigentes del mundo. Antes de desembarcar en el estadio porteño, hará una parada en México para dar dos conciertos.

CUÁNDO: Sábado 26 de abril, a las 21 horas.

DÓNDO: Luna Park Stadium, Avenida Madero 470, Capital Federal.

CUÁNTO: De $150 a $500.

CÓMO: Ingresando a www.ticketportal.com.ar o en la boletería del Luna Park.

Ver más:  Luna park, Fito Páez

Otras noticias que te pueden interesar