Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 22:24 hs.

Ya se pueden comprar las entradas para el recital de Jorge Drexler

El uruguayo desembarcará con su tropa musical en Luna Park para presentar su último trabajo discográfico “Bailar en la Cueva”.

Imagen principal noticia

Faltan dos meses para que Jorge Drexler cruce el Río de la Plata y traiga lo mejor de su música al Luna Park. El charrúa lanzará un nuevo disco la semana que viene, así le da unos cuantos días de ventaja a sus fanáticos para que aprendan los letras de sus últimos temas.

El nombre del material que vendrá a promocionar se llama “Bailar en la Cueva” y cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Caetano Veloso, Bomba Éstereo y Ana Tijoux, además de la coordinación del conocido productor Eduardo Cabrera.

La cita en Buenos Aires es el 24 de mayo, pero previamente el cantante de “Me Haces Bien” visitará otras provincias. El uruguayo estará el 13 de mayo en el Centro Cultural Ate Casa España de Santa Fe; el 15 de mayo en Teatro El Círculo de Rosario; el 16 de mayo en el espacio Quality de Córoba; el 17 de mayo en el Teatro Plaza Godoy Cruz de Mendoza; el 21 de mayo en el Teatro Auditorium de Mar del Plata; y el 22 de mayo en el Club Atenas de La Plata.

Los fanáticos porteños contarán con un beneficio extra: con la compra de la entrada para el recital en el Luna se llevarán el disco de regalo. Los tickets pueden adquirirse en TicketPortal o en la boletería del estadio.

CUÁNDO: Sábado 24 de mayo, a las 21 horas.

DÓNDE: Luna Park Stadium, Avenida Madero 470, Capital Federal.

CUÁNTO: De $180 a $600.

CÓMO: Ingresando a www.ticketportal.com.ar o en la boletería del Luna Park. 

Otras noticias que te pueden interesar