Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:30 hs.

Programa la tu cita en la Trastienda

La Trastienda Club, ya tiene reservadas algunas fechas de enero y febrero, con un mix musical para todos los gustos.

Imagen principal noticia

Varios son los escenarios que armaron su rutina para el verano y ya presentaron su agenda para que seguidores se vayan organizando y sacando sus entradas y no perderse de escuchar en vivo a su banda favorita.

Esta vez vamos a hablar de los escenarios de La Trastienda Club, que ya tiene reservadas algunas fechas de enero y febrero, con un mix musical para todos los gustos. Para abrir el año y el mes, el 16 de enero a las 21 horas, Dread Mar I, luego de su recital gratuito en el Personal Fest edición summer en MDQ, la banda reggae se va a estar presentando para llegar ese clima veraniego al barrio porteño de San Telmo.

Seguido a este recital, la voz de Fernandu Ruiz Diaz y su banda Catupecu Machu, va a ser que su público pise sin el suelo dos fechas seguidas, el miércoles 22 de enero y el jueves 23 a las 21 horas los dos días. La banda de rock argentina, tiene una larga trayectoria en hacer vibrar pisos y paredes donde se presente. Fanáticos del pogo, una buena propuesta para liberar energías.

Para terminar enero, los Nonpalidece, banda originaria del Tigre, van a ponerle punto final al primer mes del año con su reggae. La vos de Néstor Ramljak, van a intentar ponerle un poco de calma al estresante centro de la ciudad.

Pero el verano todavía no termina, y febrero se viene con dos propuestas muy interesantes, ya que el 11 y 12, Las Pastillas del Abuelo van a estar presentes con su particular propuesta musical con dos shows que seguramente van a dar que hablar como todo lo que sucede dentro de las paredes de las Trastienda.

Agitado el verano ¿no?Calma, que todo llega, y sino mirá la que sucede el 22 de febrero, una Yoga Rave, una propuesta única y especial, que te propone meditar y relajar con música de So What Project! Algo que viene sonando cada vez más fuerte en Argentina, Brasil, Uruguay e incluso Europa. Así que a respirar hondo y pausado que este verano tener varias propuestas que se acomodan a todo tipo de gustos.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar