Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:41 hs.

Las bandejas se empiezan a calentar

Varios son los escenarios que armaron su rutina para el verano y ya presentaron su agenda para que seguidores se vayan organizando y sacando sus entradas.

Imagen principal noticia

Dos pesos pesados de la música electrónica ya tienen su fecha de presentación en nuestro país. Si estas un poco tentado de conocerlo, o ya los escuchaste alguna vez, andá apurándote para conseguir tus entradas porque falta poquito.

En el verano los días pasan más rápido y cuando menos te lo esperas ya estamos en febrero, mes en el que el famoso DJ Tiesto puso fecha para hacer girar sus míticas bandejas que hacen bailar hasta al más flojito de pasos.Una de las paradas que tiene programada para su gira mundial, va a ser en nuestra Costanera Sur de Buenos Aires, en una nueva versión de la Ultra Buenos Aires. Allí, el músico de los países bajos estará tocando algunos temas de su último cd lanzado en el 2013, al que bautizó Club Life, VolumeThree: Stockholm.Pero por supuesto no va a estar solo, otros nombres que componen la lista son los de Nicky Romero, John Digweed, Paul Van Dyk, como para ir calentando los oídos, por supuesto que hay muchos más¿La fecha exacta? 22 de febrero, un poco más de treinta días que se pasan volando.

Otro DJ, compatriota de Tiesto, no quiso quedarse afuera de esta movida electrónica y se va a estar presentando algunas semanas después, el 1 de marzo en la fiesta de State of Trance, a realizarse en Buenos Aires, en Puerto Madero. ¿Sabes de quién estamos hablando?De Armin Van Buuren, ¿quién más podía ser? Otros nombres que lo van a estar acompañando son el de Chris Schweizer, DashBerlin, Heatbeat, entre otros.

Sabemos que son sonidos que salen de lo común y que su gusto es un poco exclusivo, pero aquellos que saben del tema, dicen que estas dos fechas van a dar buenas energías para arrancar el año bien pilas.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar