Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 27 de Mayo, 11:43 hs.

¿El Indio Solari se presenta en abril?

Al parecer una nueva “misa” tendrá lugar en Gualeguaychú el próximo 12 de abril. Aún no fue confirmado oficialmente el rumor. El músico presentaría su último disco "Pajaritos, bravos muchachitos".

Imagen principal noticia

En el día en que el cantautor argentino que integró uno de los grupos de rock nacional más influyentes de la historia, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, festeja su cumpleaños número 64, comenzaron a circular fuertes rumores sobre la nueva presentación que haría en ciudad de Gualeguaychú, el próximo 12 de abril de 2014.

El rumor de que el ex redondo presentaría su último disco "Pajaritos, bravos muchachitos" comenzó a circular por sitios no oficiales. Hasta el momento, nadie del entorno del músico ni su propio manager Julio Sáez, habrían salido a confirmar la noticia que alegraría a todos sus seguidores.

Hasta que no esté confirmado, no será segura la fecha y mucho menos el lugar ya que tratándose del Indio, las versiones van y vienen.

Por otra parte, otras fuentes (no oficiales) aseguran que el recital del músico será el próximo abril en Paraná – ciudad natal del cantante- y el lugar sería el Autódromo. La fecha de este rumor no está confirmada.

Definitivamente habrá que esperar para ver cuándo y dónde se hará “El pogo más grande del mundo” cuando suenen los primeros acordes de la tan conocida canción “Ji Ji Ji”, un ritual impostergable entre todos los seguidores del Indio.

El pasado mes de septiembre el Indio tocó en la ciudad de Mendoza en donde tras el rotundo éxito que tuvo, habrían circulado -en las redes sociales- versiones de que ese concierto había sido tan fuerte que el Indio consideraba su retiro de los escenarios después de dos o tres "misas" más. Su representante Julio Sáez fue tajante ante aquella ola de rumores y aseguró: "El día que el Indio se retire se van a enterar, no se preocupen".

Lo cierto es que los fanáticos del Indio van a tener que esperar para saber dónde se hará la nueva presentación de su ídolo.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar