Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 19:5 hs.

Masters of heavy metal: Metallica hizo delirar a sus fanáticos argentinos

El conjunto norteamericano dio shows en el Estadio Único de La Plata ante un total de más de 120 mil personas que pudieron darse el lujo de elegir los temas del repertorio.

Imagen principal noticia

Para muchos este fin de semana fue uno más, pero para más de 100 mil personas fue inolvidable. Es que Metallica volvió por cuarta vez a la Argentina con dos shows que dejaron a todos boquiabiertos. Con un despliegue inigualable, la banda lidera por James Hetfield hizo vibrar el Estadio Único de La Plata con sus mejores temas.

El primer recital empezó minutos después de las 21.30 y se extendió por más de dos horas y media. Durante ese tiempo los norteamericanos enloquecieron a sus fans, que fueron los encargados de dirigir el rumbo del concierto, ya que se realizó bajo la modalidad “a la carta”.

El show abrió con “Battery” y siguió con “Master of Puppets”, “The Unforgiven”, “Fuel”, “One”, “…And Justice for All”, “Orion” y “Nothing Else Matters”. Más tarde el vocalista del grupo invitó a un par de fanáticos al escenario para que eligieran los temas que querían escuchar. “Sad but True” y “Creeping Death”, fueron los hits elegidos por Daniel, de Córdoba; y Leonardo, de Buenos Aires.

Todo esto se desarrollaba mientras un imponente juego de luces se apoderaba del estadio, al igual que unas pelotas negras inflables gigantes, que la gente hacía rebotar de un lado hacia el otro.

El lugar estalló con una ovación cuando el bajista del conjunto, Robert Trujilo, gritó: “Aguante Argentina, aguante Maradona”. Lo mismo pasó cuando Hetfield les agradeció a todos por hacer participado del concierto. El público argentino se despidió de sus ídolos coreando “Olé, olé, olé, Metallica”.

El segundo espectáculo corrió la misma suerte. Ante 60 mil personas la banda, que terminó repartiendo púas y baquetas entre los presentes, volvió a demostrar una vez más por qué marcó la historia en el género del heavy metal.

Otras noticias que te pueden interesar