Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 22:41 hs.

Avicii canceló su presentación en UMF Miami y empezó una guerra entre DJs

El compositor de “Wake Me Up” fue hospitalizado de urgencia por una pancreatitis, así que no se pudo presentar. DeadMau5 apuntó contra el sueco con ironía en la misma fiesta. 

Imagen principal noticia

Este fin de semana se realizó en Miami la edición norteamericana de Ultra Music Festival, la popular fiesta de electrónica que nuclea a los artistas de ese género más importantes del mundo. Sin duda una de las presentaciones más esperadas era la de Avicii, que a último momento se dio de baja por una operación de urgencia.

El productor de 24 años fue sometido a una cirugía para que le removieran la vesícula biliar, motivo por el cual dejó a todos sus fanáticos con las ganas de escuchar su remixes más conocidos.

"Mis doctores han decidido operarme y removerme la vesícula biliar. Es un procedimiento rutinario y todo va bien. Espero recuperarme completamente y estar de pie para mi gira en Estados Unidos", explicó el sueco en su página oficial de Facebook para llevar tranquilidad.

Pero la polémica no terminó ahí. Otro reconocido DJ, DeadMau5, cargó contra el productor de “Wake Me Up”. En ese mismo festival, tocó su tema “Levels”, cosa que fue interpretada por el público como una ofensa.

Más tarde Tiesto arremetió contra el artista de la cabeza de ratón gigante vía Twitter escribiendo: "Oh, espera, ¿@deadmau5 estabas siendo sarcástico cuando hiciste lo de @Avicii? Eso es muy triste, sobre todo porque se trata de una persona que está en el hospital...".

La respuesta no tardó en llegar: "@Tiesto @Avicii ¿Cómo se reproduce una pista con sarcasmo? ¿Se supone que con desprecio, mientras se presiona el botón de sincronización? ¿O es irónico?", escribió @deadmau5.

¿Se meterá Avicii en esta batalla electrónica cuando le den el alta?

Otras noticias que te pueden interesar