Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:57 hs.

Onda Vaga, un plan antidomingo.

En un entorno Zen y de tranquilidad, conectados con la naturaleza, una Onda Vaga surgió en enero del 2007, a orillas de Cabo Polonio, Uruguay. Siete años después, la banda se consolida cada vez más en cada una de sus presentaciones. Si todavía no pudiste verla en vivo, te contamos algunas de sus fechas confirmadas para que no te los pierdas.

Imagen principal noticia

El verano arde en la ciudad, pero eso no quita que la música siga sonando y más para grupos que se inspiraron con las altas temperaturas para unirse a crear acordes, melodías que acompañaban sus letras. Es por eso que este domingo 19, los chicos de Onda Vaga con su particular sonido, se van a estar presentando en el Konex, uno de los escenarios más especiales dentro de la ciudad, por su gran espacio abierto que logra que todo lo que suene, sea muy especial y te conecte de otra manera, tanto es así, que a finales del 2013 estos cinco chicos tuvieron un cierre de año muy especial y exitoso, con un increíble show, podría decirse que la rompieron ¡todas las entradas se agotaron al instante!. Al parecer, sus seguidores pidieron repetir esta fiesta, pero esta vez fue en una en versión que propuso romper con la depresión del domingo y levantar los ánimos con una lista que seguramente recorrar con sus temas sus dos únicos discos, Fuerte y Caliente lanzado en el 2008 y Espíritu Salvaje, del 2011. Esperamos que en este 2014 que recién comienza, nos den el regalito de alguna nueva producción.

Así que este fin de semana vas a poder todos bailar, desde arriba abajo, desde izquierda a derecha y de la cabeza con diversión más que garantizada junto a esta banda que mezcla de manera acústica el rock y el folk. Si te perdiste el de diciembre pasado, en esta nueva fecha no podés faltar.

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Onda vaga

Otras noticias que te pueden interesar