Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 19:16 hs.

René Peréz Joglar a las piñas sobre el escenario

El vocalista de Calle 13 le pegó a un fanático durante una presentación en el Festival Vive Latino. 

Imagen principal noticia

La semana pasada René Pérez Joglar generó una serie de fuertes críticas cuando en el video de su canción “Adentro” se mostró destruyendo su lujoso Maserati con un bate de baseball. Ahora el marido de Soledad Fandiño vuelve a ser noticia con otra actitud que lo pone de nuevo en el ojo de la tormenta, ya que terminó a las piñas en pleno show de Calle 13.

“Residente” se encontraba cantando en el marco del Festival Vive Latino, cuando un fanático se subió al escenario para ver de cerca a su ídolo. El hombre pudo burlar la seguridad del predio y llegar hasta René para abrazarlo. En ese momento el artista le pegó una piña en el vientre.

Según declaró el cantante después del episodio, su reacción se debió a que el desconocido lo estaba ahorcando y no podía respirar, motivo por el cual actuó por impulso.

Más tarde el puertorriqueño utilizó Twitter para expresar su enojo con la prensa por comentar el caso. "No se quien es mas culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos... El titular pudo haber sido: 'desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente', pero este suena mejor: 'Rene golpea a fan'", escribió.

Por último, agregó: "Si aparece el fan por acá o alguién lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer".

¿Se vendrá una demanda para el futuro papá?

Otras noticias que te pueden interesar