Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 22:39 hs.

Se terminó la espera: empezó el Lollapalooza

Hoy arrancó la primera jornada del festival que terminará mañana con la presencia de los Red Hot Chili Peppers.

Imagen principal noticia

El Hipódromo de San Isidro ya abrió las puertas para dar inicio al festival más esperado del año. Algunos incluso lo están esperando desde hace décadas. Estos últimos años muchos cruzaban a Chile para ver una edición de la popular fiesta musical, pero ahora finalmente pueden hacerlo en nuestra tierra.

Más de 50 bandas pasarán entre hoy mañana por el escenario del Lollapalooza, para dejar contentos a fanáticos de todos los gustos. El evento comenzó al mediodía y se desarrollará a lo largo de todo el día.

En cuatro escenarios diferentes habrá presentaciones simultáneas de bandas de todas partes del mundo. La apertura estuvo a cargo de Intrépidos Navegantes, Franco V, Walter Domínguez y Aloe. Después tomaron sus lugares Onda Vaga, Dietrich, Sig Ragga y Nação Zumbi, a las 13.30 horas. A las dos de la tarde llegó el turno de Juana Molina, Portugal. The Man, Capital Cities y Nairobi.

Además, más tarde estarán Flume, Cage the Elephant, Jack Bugg, Julian Casablancas y Flux Pavilium, seguidos de cerca por Imagine Dragons, Lorde, Wolfgang Gartner y Phoenix. Entrada la noche empezarán los shows de Kid Cudi, Nine Inch Nails, New Order y Zedd. El cierre de la primer jornada estará a cargo de los canadienses de Archade Fire.

En las redes sociales ya empezaron los primeros comentarios sobre el festival. En muchos casos se quejaron de los precios de la comida dentro del predio, poniendo de ejemplo que un pancho supera los $40 y un agua mineral llega casi a los $30.

El mega evento tendrá su jornada final mañana, con shows de artistas reconocidos en todo el mundo, como Red Hot Chili Peppers, Pixies, Johnny Marr y Ellie Goulding.

Otras noticias que te pueden interesar