Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 27 de Mayo, 11:37 hs.

Groovestock, reviví lo mejor del Rock

“Mucho más que una fiesta de Rock”, ese es el slogan con el que se presentan los organizadores de la fiesta Groovestock, entérate en esta nota, qué es, quiénes la forman y dónde.

Imagen principal noticia

La cita es todos los viernes religiosamente, a partir de la media noche en el Uniclub, ubicado en Guardia Vieja, una de las tantas calles que compone al barrio de Almagro, donde semana tras semana se revive el espíritu de los clásicos del rock de los ’70.

Para ir calentando al público rollinga, los organizadores eligen semana a semana dos bandas para que calmen las ansias del público, pero ni bien el reloj marca las doce, el Sargento Ginebra interrumpe los escenario para hacer lo suyo, tocar covers conocidos por todos para que acompañemos a coro se nos llene la cabeza de recuerdos que guardan cada tema. Pero la verdad es que nunca se suben solos, porque además de ellos, suelen invitar a músicos del ambiente para que encandilen la noche con sonidos varios. Algunos de los nombres que pasaron por estos escenarios son, Ciro & los Persas; Skay Beilison, quién cumplió años esta semana; El Bordo; Viticus; Las Pastillas del Abuelo como para nombrar tan solo algunos de tantos.

Pero este viernes pasado fue una fecha muy especial y particular al resto, porque el Indio Solari, ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cumplió 65 años y decidió celebrarlo con su público Ricotero a quienes con mucha tarea fina, les dio mucho amor francés.

Y si al final de la noche te quedás con ganas de más, el DJ Beatnik Montana, hace bailar a cada uno de los rockeros con sus temas favoritos. Así que, sino tenés planes para el próximo viernes, agendate el que viene que seguro que no vas a fallar con la elección.

Ver más:  Indio Solari, Groovestock

Otras noticias que te pueden interesar