Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 27 de Mayo, 13:43 hs.

Kamarada, sin escalas desde Colombia

Fanáticos del Reggae, Niceto Club tiene una fecha especial para todos ustedes en tan solo tres semanas. Te pasamos la fecha para que vayas sacando entradas, y si ya las tenés para que vayas calentando los oídos.

Imagen principal noticia

Con fecha fijada para el 8 de febrero, la banda de reggae colombiana, Alerta Kamarada, se va a estar presentando en la calle Niceto Vega del barrio de Palermo, sí el escenario que año tras año ve pasar montones de bandas, esta vez le toca recibir a la banda oriunda del país del café.

Con 17 años de vida, la voz de Javier Fonseca, la batería de Felipe López, el bajo de Pablo Araoz, la percusión de Daladier Arismendi, el teclado de Jorge Lozano y la guitarra de Hernando Zamora, van a estar tocando algunos de sus temas como, Somos Uno, Princesas, No me puedo rendir y más en una noche que promete rastas y mucha buena onda en su primera visita en la argentina.

Esta banda es caracterizada por brindar shows increíbles, con ideología rastafari con letras que contienen temáticas con mucho compromiso social. Quienes más los conocen, dicen que esta banda es furor en el país colombiano y que tenerlos en nuestro suelo argentino, es una reliquia.

Si todavía no los conoces, te pasamos algunos nombres que componen su disquería para que vayas entrando un poco en tema y ver si te tientan ir a verlos cuando lleguen. Por orden de llegada el que lidera es, En lo profundo, lanzado en el 2003. Le sigue, Alerta en el 2004. Siguiendo por Khambhineyshan en el 2005. Somos uno, en el 2006. Kaliente, en el 2009. Historias de pueblo, en el 2010. Y Made in, en el 2012.

Una excelente ocación para ponerse en contacto con uno de los países con mejores playas latinoamericanas a través de su música.

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Alerta kamarada

Otras noticias que te pueden interesar