Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 20:49 hs.

René Perez Joglar se juntó con el fan al que golpeó en un recital

El cantante de Calle 13 invitó públicamente a tomar mezcal al fanático con el que protagonizó un incidente esta semana. Ambos brindaron e hicieron las paces.

Imagen principal noticia

El fin de semana pasado una presentación de Calle 13 terminó mal cuando un fanático se subió al escenario donde tocaba la banda y recibió una piña por parte de René Pérez Joglar. Según explicó más tarde el cantante, el desconocido los habría ahorcado con la intención de abrazarlo y ante la duda, actuó por impulso. Ahora el agredido y el agresor se juntaron para hacer las paces.

Vía Twitter el marido de Soledad Fandiño le pidió a sus seguidores que si identificaban al fan, se lo hicieran saber para invitarlo a tomar mezcal y mostrar que se trató de una confusión del momento. El joven, que se identificó como “Beto”, apareció horas más tarde para pedir perdón y reclamar su copa con el boricua.

“El mezcal lo resuelve todo. René y Beto se dan el abrazo que no se pudieron dar en el Vive Latino. Brindando por El Aguante!”, escribieron en la cuenta oficial de Calle 13. También agregaron: "Gracias Beto por las disculpas, son simultaneas! Gracias por brindar contra el amarillismo. Saludos a la familia!".

Además, también publicaron un video en el que se vez más claro lo sucedido y el casi ahorcamiento involuntario por parte del hombre que burló la seguridad del recital para llegar hasta su ídolo.

Otras noticias que te pueden interesar