Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:48 hs.

Desde Cuba sin escalas, Yusa

El verano tiene esa magia que hace ver cualquier día de la semana como si todos fueran lo mismo. Es el caso de los lunes, que ese odio que le tenemos todo el año, durante los meses de calor pasa bastante desapercibido. Y más si a todo eso le sumamos una voz cubana que tiene ritmo solo al hablar.

Imagen principal noticia

En esta oportunidad la cantante Yusa, vuelve a la Argentina para presentarse el lunes 20 en The Roxy Mar del Plata y crear un clima caribeño particular. En compañía de un Mojito o una Cerveza bien fría, entrá en clima al escuchar, De Colores, Conga Pasajera, Flash o La Partida, algunos temas que componen su incansable lista.

Envidiemos a todos aquellos que están en la costa de MarDel, porque además de poder disfrutar de día las olas, el viento y el sucundum sucundum, por las noches, también pueden recibir en sus oídos una joyita como esta con su dulce melodía.

La voz del caribe además estará recorriendo otros balnearios, como Santa Teresita. La fecha que programó es para el 1 de Febrero. Aquí, además estará compartiendo el escenario con los chicos de Onda Vaga. Será la primera vez que se podrá oírlos juntos, por separado la rompen, en dupla seguramente harán explotar todo.

Por el momento solo se conocen esas dos fechas, ni bien tengamos más novedades, seguramente las estaremos contando para que tengas tu oportunidad o repitas la que ya viviste.

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Mar del Plata

Otras noticias que te pueden interesar