Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 30 de Septiembre, 2:56 hs.

El verano se pone negro en el Teatro Vorterix

Si todos tus planes son alejados de la costa, el teatro Vorterix tiene una propuesta increíble para que la música suene bastante bien a pesar del asfalto caliente hasta en la sombra.

Imagen principal noticia

Con el objetivo de alegrarte el verano porteño, el teatro ubicado en la calle Federico Lacroze y Alvarez Thomas, propone un festival que, viernes a viernes se irá renovando para que disfrutes cada semana sonidos distintos, pero igualmente rockeros.

Desde el 17 de enero, hasta el 8 de febrero, 19 bandas van a ir rotando, desde Barilari, Eruca Sativa, pasando por Pier, Bersuit Vergarabat, Viticus, la Misisipi, y muchas otras más. Para que programes la fecha que más te gusta, te pasamos fecha por fecha quiénes salen a los escenarios y quiénes son sus acompañantes.

Todo empezó el pasado viernes 17, con Barilari en solitario, el ex Rata Blanca, se presentó para dar inicio a este festival que promete un verano negro. Pero el fin de semana siguió y sábado 18, Connor Questa, Científicos Del Palo, Parteplaneta y Sótano A Go-Go, hicieron sonar las calles de Colegiales con un rock bastante pesado. Los próximos fines de semanas programados son para el viernes 24 con Viticus, que tendrá como invitado a Humo del Cairo. Pasando al sábado 25 con Bersuit Vergarabat. Y saltando a la semana siguiente con De la Gran Piñata con un invitado, Oridios. Ese mismo sábado, La Misisipi agendó su cita.

Pero Colegiales no será la única sede,  el Teatro de Flores también tendrá su oportunidad, con fechas para el viernes 24 de enero con Jauría, con dos grandes invitados, Cabezones +Edu Schmidt, ex árbol. El sábado 25, Pier conquistó los escenarios. La semana siguiente, Horcas + Lethal tienen su turno con Del Oeste como invitados. Y para ir cerrando las fechas, el 1 de febrero Heavysaurios y el 8 Eruca Sativa, harán de las suyas.

Aunque al verano lo pintan de negro, yo no creo que sea tan así.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar