Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 27 de Mayo, 11:34 hs.

Un encuentro estelar en Villa Gesell

El fin de semana parece haber encontrado un día perfecto para que los chicos de Estelares se presenten en una ciudad balnearia que vio nacer muchas bandas de rock argentina.

Imagen principal noticia

Manuel Moretti, Victor Bertamoni y Pali Silvera pusieron fecha para el 18 de Enero y allí colocaron su primer pie en el escenario, en todo lo que va en este año que recién comienza, en la Plaza Primera Junta (en Avenida 3 y Paseo 104 de Villa Gesell). En aquel lugar, varios fanáticos y otros transeúntes se instalaron para escuchar algunos temas que todos ya conocemos como, Un día Perfecto, Ella Dijo, Máscaras y muchos éxitos más que tiene esta banda a lo largo de su carrera que ya lleva ocho discos de estudio, Extraño Lugar, Amantes Suicidas, Lados B, Ardimos, Sistema Nervioso Central, Una Temporada de Amor, America (un compilado de sus grandes hits) y El Costado Izquierdo.

Cuando todos pensaron que el verano iba a pasar sin poder escucharlos en vivió, nos sorprendieron con un recital más bien callejero. Pero parece que la magia no termina ahí, ya que prometen cita para este jueves 23 en Súper XV, en Pinamar. Si nos quedamos con las ganas de Gesell, hay que apurarse para conseguir las entradas para el jueves ya que parece que la entrada es limitada y los tickets no abundan. Sino habrá que armarse de paciencia y esperar hasta marzo, próxima fecha que pusieron estos tres muchachitos para el Vive Latino 2014.

Hicimos todo lo posible por seguirlos, no tanto para cambiar nuestro ojos por marfil, pero sí para seguirles el ritmo y escuchar algunos de sus temas que resultan bastante pegadizos para nuestros oídos.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Villa Gesell, Estelares

Otras noticias que te pueden interesar