Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 27 de Mayo, 12:33 hs.

Miranda! no pierde el tiempo

Con un verano que parecía empezar tímido para la banda de eletropop nacida en Argentina, se destapa con un tour por varias zonas de la Argentina que promete hacernos bailar al ritmo de la guitarra de Lolo Fuentes, en un ambiente que garantiza mucha fiesta, bailecitos y grandes ritmos.

Imagen principal noticia

Luego de su presentación en el Club Niceto, el pasado 16 de Enero, los chicos de Miranda! no quieren perder el ritmo y piensan seguir arrasando en todas sus presentaciones, tanto el jueves pasado en Palermo, como este fin de semana donde estuvieron haciendo presencia con su música en Punilla, ciudad ubicada en Córdoba y Carhue, donde pudimos escuchar su nuevo corte musical extraño y los viejos temas de siempre que todos ya conocemos y acompañamos en sus coros.

La siguiente fecha prometida es para hoy a la noche en el Hermitage de Mar del Plata, donde nuevamente vamos a poder escuchar las voces de la dupla hermana, Pimpinela, y del Chaqueño Palavecino, en un show que ofrece animar la costa argentina.

Cada vez que suenan sus letras electrónicas de Ale Sergi y Juliana Gattas, es inevitable no comenzar a bailar con sus ritmos pegadizos, que hace subir la temperatura veraniega cada vez más. O al menos eso es lo que cuentan sus fanáticos a través de las redes sociales luego de cada show.

Pero la verdad es que, tanto fue el éxito de su recital de la calle Niceto, que confirmaron nueva fecha para el jueves 6 de Febrero. ¿Podrán repetir nuevamente la mística que generaron el pasado 16? Ya lo sabremos. Mientras tanto disfrutemos una fecha un poco más cercana en la ciudad balnearia de MDQ. 

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar