Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 30 de Septiembre, 2:40 hs.

La Bersuit hizo un "Toco y me voy" por San Bernardo

En San Bernardo parece que el perro amor explotó de verdad. Con una concurrencia de más de 25 mil personas, Bersuit Vergarabat arrazó con la ciudad balnearia.

Imagen principal noticia

Pusieron fecha para el sábado 18 de Enero y allí estuvo la banda de rock argentina, que se sube a cantar con la particularidad de parecer no haber salido nunca de sus camas, vistiendo cada uno sus pijamas. Alrededor de las 18 horas, la voz de Cóndor Sbarbatti dio inicio a un ritual que hizo temblar la arena con el agite del publico que se acercó decidido a escuchar algunos de sus temas.

Algunos de los clásicos que pudimos escuchar fueron, Toco y me voy, Porteño de Ley, El Viejo de Arriba, La Soledad, La Bolsa, Yo Tomo y muchos otros más integrantes de una extensa y exitosa lista.

Pero la fiesta no parece terminar ahí, ya que prometen más fechas para el 24 de enero en Allen, Río Negro. 25 de enero, donde piensan volver a tierras porteñas para hacer de lo suyo en el Teatro Vorterix y el 26 de enero en La Prida, para luego volver a salir de gira por La Pampa el 1 de febrero, el 15 del corriente en Guamini, Buenos Aires, siguiendo el domingo 23 también en Santa Fe y para ir cerrando el 2 de Marzo en Concordia, Entre Ríos y lunes 3 en Tilcara, Jujuy.

Vamos, vamos que siga la fiesta que esto no termina, que esto es solo una parte de lo que prometen estos muchachitos para este año que recién comienza y que mucho sobra todavía.

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar