Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:16 hs.

Alan Parson vuelve en Abril a Argentina

Este nuevo año parece traer varios nombres conocidos de corte extranjero. Tanto es así que no paran de sumarse nombres a la lista. En esta ocación prometemos hablarte de Alan Parsons, que está próximo a visitarnos y que su venta de entradas ya empezó hace rato.

Imagen principal noticia

No hace mucho que tuvimos la visita de Alan en nuestro país, pero parece ser que tenemos un no se qué que hace que varios artistas quieran volver a pasar unos días con nosotros. Si hacemos memoria, en septiembre del 2012 estuvo presente en su gira Eye 2 Eye, donde revivió lo mejor de su larga carrera musical.

Este año, promete traer los nuevos sonidos con una gira a la que tituló, The Alan Parsons Project, y que tiene fecha de presentación para el jueves 3 de abril en el Teatro Gran Rex. La venta de entradas ya comenzaron y muchos seguidores del cantante y compositor ya tienen la suya, porque no quieren perdérselo por nada del mundo, porque dicen los que saben que es un joyita que nos regala el país de Gran Bretaña.

Repasemos un poco la historia discográfica de este señor, para que podamos ir poniéndonos en tema. Luego de divorciarse musicalmente de Eric Woolfson, lanzó en 1993 su primer álbum solitas, al que llamó try Anything Once, luego en 1996, vuelve a los estudios para crea On Air, luego dejó pasar algunos años y en el 2001, publica Time Machine, hasta que finalmente en el 2004 llega su última creación, A Valid Path. Este último CD tuvo colaboraciones de varios artistas como David Gilmour, The Crystal Method, The Nortec Collective, entre otros.

Vayamos tachando los días, que los días pasan rápido y cada vez falta menos para poder volver a escuchar su música como solista en vivo.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar