Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:59 hs.

Gustavo Cordera está recargando eneragías

Totalmente alejado de los pijamas y de los viejos de arriba, Gustavo Cordera, ex Bersuit Vergarabat, sigue haciendo sonar su voz versión solista, en este verano que recién comienza y que todavía mucho promete.

Imagen principal noticia

Sin fechas de recitales confirmadas aún, el cantante de rock argentino, publicó en su cuenta abierta de la Red Social Facebook, que durante la noche de ayer se disponía a practicar viejos temas conocidos, pero con nuevos sonidos en versión acústica, creados con guitarras criollas, prometiendo un resultado un poco más íntimo, para que los fanáticos y seguidores se sientan parte de la familia Cordera.

La caravana mágica hace bastante que no suena en vivo, habiendo sido su última presentación el pasado sábado 21 de diciembre, en Punta Mogotes, al sur del puerto de Mar del Plata. Antes de este show, lo pudimos escuchar detrás de la cordillera, en el país vecino de Chile, presentando su clásico bomba loca, donde todos los ciudadanos aprovecharon para salir de carreta, dicho que usan para cuando quieren salir de joda.

¿Tenés ganas de ver cómo suenan ya estos resultados musicales acústicos del pelado? Mantenete informado y seguí todas sus noticias que seguramente no falte mucho para que anuncie una nueva presentación. Eso sí, por las dudas, los hombres vayan preparando el traje y la corbata y las mujeres un vestido largo, porque el plan parece que está más bien orientado a una cita musical.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar