Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 23:21 hs.

Un ex Breaking Bad cambió una pizza por una entrada a un recital

Aaron Paul le cambió a los chicos de Arcade Fire una pizza por un pase exclusivo a uno de sus conciertos en Los Ángeles. 

Imagen principal noticia

Aaron Paul, mayormente conocido por su interpretación de Jesse Pinkman en la aclamada serie Breaking Bad, realmente sabe cómo negociar. Mientras muchos pagan cientos de dólares para poder ver tocar a Arcade Fire, él pudo hacerlo con un pago algo particular: una pizza.

El actor es amigo del conjunto y cuando se enteró que iban a tocar en el Roxy de Los Ángeles, les ofreció un insólito trato vía Twitter. El protagonista de Need For Speed le escribió al grupo en su cuenta de Twitter: “Hey, son una gran banda. Gracias por hacer música. Además, si llevo pizza al Roxy hoy a la noche, ¿me dejan entran?”. Unos minutos después llegó la contestación de @ArcadeFire: “Si traés pizza, hacemos una fiesta”.

Dicho y hecho, Paul se presentó en el lugar con la pizza y de esa manera tuvo acceso al concierto. Más tarde subió un video en el que se podía ver la fiesta que se armó, tal como le habían prometido.

Días atrás el artista también había sorprendido a sus amigos músicos subiéndose al escenario de su show en el festival Coachella con una máscara gigante del Papa Francisco. 

Otras noticias que te pueden interesar