Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:44 hs.

Robert Plant “Hay cero chances de una reunión de Led Zeppelin”

Lo dijo el ex vocalista del grupo, Robert Plant, al ser consultado sobre los rumores de que volvería a tocar junto con sus ex compañeros.

Imagen principal noticia

Led Zeppeling está a punto de lanzar reediciones de sus álbumes de estudio con canciones inéditas. Por supuesto, cuando se conoció la noticia se comenzó a especular sobre una nueva presentación de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones sobre el escenario. Sin embargo ahora, el ex vocalista descartó cualquier tipo de posible reunión. 

“Hay cero chances de una reunión de Led Zeppelin”, dijo Plant en una entrevista, terminando con la esperanza de miles de fanáticos que ya se habían ilusionado con la oportunidad de volver a verlos juntos.

 Además, uno de sus ex compañeros también se manifestó al respecto. “Me imagino la emoción de los aficionados ante una probable reunión de la banda. Estoy seguro de que a la gente le encantaría oír eso", confesó Jimmy Page a la BBC. 

La última vez que el trío tocó en el mismo lugar fue hace siete años en el O2 Arena de Londres, en donde tocaron ante casi 20 mil personas en un histórico concierto, junto con el hijo del baterista original del grupo John Bonham.

Otras noticias que te pueden interesar