Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 18:57 hs.

Mañana es el día: Ciro y Los Persas tocan en Ferro

El ex vocalista de Los Piojos se presenta con su nueva banda en el estadio de Caballito. Las entradas están completamente agotadas.

Imagen principal noticia
Andrés "Ciro" Martínez es uno de los músicos vigentes actuales con mayor convocatoria. Tiene una gran comunidad de fans que lo siguen a todas partes y el show que dará mañana en Ferro no es la excepción: las localidades ya se encuentran agotadas. 
 
El ex líder de Los Piojos se presentará con su nuevo conjunto, integrado por Juan Manuel Ábalos, Jao Marcos Cezar, Rodrígo Pérez, Julián Isod y Nicolás Raffetta. Las puertas del estadio abrirán a las 19, pero el grupo comenzará a tocar recién desde las 21 horas.
 
El show estará compuesto por temas de los dos discos que tienen en su haber: "Espejos", lanzado en 2010; y "27", editado en 2012. Los que vayan podrán disfrutar de una noche a puro rock con hits como "Mírenla", que el año pasado rompió todos los récords radiales. 
 
Este recital se da en el marco de la gira que están dando Ciro y Los Persas por todo el país, que los llevará a Mendoza, Paraná, Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, y ciudades de otros países entre las que se encuentra Asunción del Paraguay. 
 
Los que no llegaron a tiempo a conseguir un lugar ya no podrán hacerlo: los organizadores aclararon que no se venderán entradas en la puerta bajo ningún punto de vista. 

Otras noticias que te pueden interesar