Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:57 hs.

El festejo de los 20 años de Catupecu Machu

Hay una banda que sabe hacer vibrar la ciudad sin que pises el suelo, y que tiene pensado presentarse con dos fechas seguidas para que transpires la gota gorda en una fiesta en La Trastienda.

Imagen principal noticia

Te tiramos una pista para que adivines de quién se trata, empezaron siendo cuatro, hoy son cuatro distintos, este año cumplen 20 años de música, les gusta apurar al grito de Dale! y pidiendo ya el elevador, muchas cuentas prefieren no hacer, porque siempre les sale un número imperfecto. Más pistas no puedo darte, el nombre de Catupecu Machu está más que a la vista.

Si, si, si, con cita para hoy miércoles 22 y mañana jueves 23 de enero, Fernando Ruiz Diaz y sus muchachos se van a estar presentando en el barrio de San Telmo entre aristas y dialectos, para cantarnos "Cuadros dentro de cuadros" y muchos más de sus éxitos rock en un año que promete festejar dos décadas. ¿Habrá alguna fecha especial para el festejo? Todavía nada se sabe aún, hay que estar atentos a alguna de las Redes Sociales o mismo a su página web haber si nos dan alguna buena noticia para que todos sus fanáticos festejemos en una fiesta a puro pogo.

Sin fecha programada para el mes de los enamorados, febrero, prometen aterrizan sin escalas en la ciudad de Córdoba para cambiar el cuarteto y el fernet, por un poco de rock & roll y whisky.

¿Tenés más ganas de saber sobre este recital? Esperá a la nota del viernes que prometemos meternos entre la gente a agitar algunos de sus temas que hacen erizar los pelitos de nuestra piel. Seguramente la lista de temas sea un repaso de su historia, o al menos eso es lo que esperamos. Ojalá nos sorprendan.

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Catupecu Machu

Otras noticias que te pueden interesar