Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:0 hs.

Les pasan "La Franela" a todos

Mientras muchas bandas salen de gira para aprovechar el calor, el sol y el buen ambiente y explotar su música en varios puntos del país, la banda que intentó hacer un puente prefiere guardarse para crear un nuevo disco.

Imagen principal noticia

Así es, los chicos de la Franela decidieron alejarse algunos meses de los escenarios para poner rec y empezar a grabar nuevos temas y seguir agrandando su lista discográfica. Recordemos que su última creación de estudio fue Hace un Puente, al que todos conocimos por el tema que llevaba el mismo nombre y al que varios fanáticos supieron recrear su video, haciendo sus propias versiones. Pero este no fue su único álbum, si hacemos un poco de memoria, podemos encontrarnos con Después de ver, publicado en el año 2009.

Igualmente, tiene pensando hacer un parate a las grabaciones y volver a lo que más los llena de energía, que son los recitales. Porque ya pusieron dos fechas, que si sos seguidor de la banda en la Red Social Facebook ya las conocerás, que son para el 19 de enero a las 20 horas en Corrientes, y la segunda cita, para el 30 de enero en la ciudad poseedora de un museo Hippie, San Marcos Sierra, ubicada en Córdoba.

Parece que estos chicos luego de su gran debut en los escenarios de La Trastienda, no tienen ánimos de parar y piensan llevarse todo por delante en este futuro música que juntos, recién comienzan, pero que ya largo camino recorrieron junto a la disuelta banda Los Piojos.

Dado antes de cerrar, si querés acompañarlos en la grabación, seguilos por su sitio oficial de la red chusma que están publicando varias fotitos del proceso.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

 

Ver más:  La franela

Otras noticias que te pueden interesar