Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

• Lunes 17 de Enero, 19:4 hs.

Un Ex One Direction critica a Justin Bieber por cancelar su gira

Louis Tomlinson no apoyó la decisión del canadiense al considerar que debería haber hecho un esfuerzo final para devolverle a sus seguidores todo lo que han hecho por él.

Imagen principal noticia

Hace más de una semana, los beliebers que iban a asistir a los últimos 14 conciertos de la gira Purpose World Tour de Justin Bieber se llevaron una enorme decepción tras conocer que el cantante había decidido cancelarlos, aludiendo al cansancio acumulado que sufría tras haber dado un total de 154 recitales a lo largo de 18 meses. La polémica decisión dividió en seguida a sus compañeros de profesión entre los que le aplaudían por pensar ante todo en su salud y los que consideraban que su actitud era muy poco profesional, esta última opinión la comparte el también cantante Louis Tomlinson. (Lea: Por "circunstancias inesperadas", Justin Bieber cancela su gira mundial)

A lo largo de sus seis años como integrante de One Direction, el británico emprendió cuatro tours mundiales junto a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, ofreciendo casi 130 actuaciones. A pesar de comprender el desgaste que puede producir en cualquiera subirse a un escenario día tras día, el joven artista no entiende que en esta ocasión el canadiense no haya puesto por delante el complacer al público que lo ha convertido en una gran estrella de la música.

"Obviamente, tienes que estar mentalmente preparado, pero también pienso que, hasta cierto punto, cuando te comprometes a algo, tienes que hacerlo hasta el final. No hay nada que pueda decir o hacer que sea demasiado cuando se trata de mis fans y, honestamente, creo que la gente puede llegar a olvidarlo. Todo esto es muy emocionante, una locura, pero al final del día, la gente que compra tus discos es la razón por la que estás aquí", aseguró en una entrevista concedida a la emisora estadounidense 92.3 AMP Radio.

Ver más:  Justin Bieber

Otras noticias que te pueden interesar