Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:48 hs.

Las Pastillas del Abuelo no paran!

A pesar de ser abuelos, parece que les gusta bastante salir de noche, porque ya anunciaron varias fechas para este temporada de verano 2014.

Imagen principal noticia

Con la malla preparada y las guitarras al hombro, los chicos de Las Pastillas del Abuelo salen de gira con destino a Mar del Plata, para hacer sonar varios acordes que supieron animar varios atardeceres en la costa.

Con cita para hoy a la noche, a las 21 horas en Gap, Alejandro, Diego, Fernando, Joel, Juan, Juan G. y Santiago van a animar al sensei para que vuelva a armarse uno para que vivamos la experiencia de viajar por colectora, sino entendés nada de lo que estamos hablando, mejor sacate un pasaje directo para escucharlos esta noche y conocer un poquito del arte de estos señores orquesta.

Igual no se pierden una y cada vez que pueden salen a la cancha de la innovación. Porque los escenarios ya le quedaron chicos, también van a estar presentándose cada martes y miércoles de febrero y marzo presentando su música en la obra musical El barrio en sus puños, en Teatro Ciego. En esta ocasión compusieron temas inéditos para acompañar la historia escrita por Alberto Sueiro. Es una propuesta que va a doler quedar afuera y que no sabemos cuándo podrá volver a repetirse.

Sin embargo, estas no parecen ser las únicas fechas de presentación para los meses del calor, ya que también piensan marcar ficha para el 11 y el 12 de febrero en La Trastienda, para ser una de las tantas bandas que piensan pasar en el año que los escenario del barrio de San Telmo cumple dos décadas de arte y música.

No te pierdas, nada, anotate todo y no te quedes afuera que parece que la banda del Piti se viene con todo.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar