Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 23:23 hs.

Arranca la maratón de Abel Pintos en el Luna Park

El cantante de “No Me Olvides” dará siete funciones a sala llena en el teatro porteño. Tres de esas fechas son este fin de semana largo.

Imagen principal noticia

Está claro que con cuatros días libres por delante muchos van a disparar automáticamente hacia la Costa o el Interior del país. Pero para los que decidan quedarse en la Ciudad, Abel Pintos tiene un muy buen plan. El músico bahiense se presentará en el Luna Park el viernes, sábado y domingo.

Estos shows son parte de las siete funciones que dará el cantante en el estadio porteño con la intención de promover su último álbum “Abel”. El mismo fue presentado en octubre del año pasado y alcanzó el Disco de Platino el mismo día que fue lanzado. El material está compuesto por canciones como “A Dios”, “Ya estuve aquí” y el exitoso sencillo “Aquí te espero”.

Pintos estuvo recorriendo Argentina durante toda la temporada de verano, llenando todos los lugares en los que tocó. Su último show fue la semana pasada, cuando se sumó a Los Nocheros para despedir a Kike Teruel, uno de sus históricos miembros. El éxito también se replicó en esta maratónica serie de conciertos que dará el 2, 3, 4, 9, 10, 11 y 13 de mayo, que están todos con entradas agotadas. 

Ver más:  Luna park, Abel Pintos

Otras noticias que te pueden interesar