Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:46 hs.

Metallica en Argentina: Una más y no jodemos más

Luego vencer de enardecer la antártica, Metallica pide revancha para calentar calentar La Plata con dos shows a pedido del público

Imagen principal noticia

Ya habían previsto fecha para el 29 de marzo, pero luego de agotarse casi instantáneamente las entradas, decidieron sumar nueva fecha para el día siguiente, el 30 de marzo, siendo su tercera presentación en nuestro suelo argentino en lo que va de este año 2014.

Los años no parecen pasar para los chicos oriundos de la ciudad de Los Ángeles, tras haber cumplido el año pasado 30 años de música, ya que prometen para el tercer mes de este año varias presentaciones a lo largo de toda Sudamérica, algunos países donde piensan hacer sonar sus acordes son, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, para terminar en Argentina.

Si todavía no tenés tu entrada para esta nueva fecha, te contamos que a partir del 27 de enero a las 10 horas, ya saldrán a la venta para que puedas obtenerlas a través de internet. Y si te zarpás en fanático y formas parte de su club de fans, tener coronita para sacarlas el 21 de enero a las 14 hora local, hasta el jueves 23 a las 18.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que los músicos tuvieron una idea bastante original que es crear un show a la carta, ¿qué quiere decir esto? que los temas que van a sonar durante el recital van a ser elegidos por el público. Una buena chance para escuchar la versión en vivo de ese sonido que te vuela la cabeza una y otra vez.

La verdad es que 31 años no son nada y menos con 9 álbumes de estudio, que les da música suficiente para hacer sonar varios años más, esperemos que su energía los acompañe para que algunas nuevas generaciones puedan llegar a conocerlos también.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Metallica

Otras noticias que te pueden interesar